Contacto

  • Facebook Social Icon
  • whatsapp
  • Icono social Instagram

Nueva Providencia 1945 of 701

Providencia. Metro Pedro de Valdivia

© 2019 Medicina Integral MD

© 2019 Medicina Estética Integral MD

Garantía Explícita de Calidad

Tratamientos Garantizados

Si el tratamiento realizado no dura el mínimo garantizado, se realizará el mismo tratamiento o complementarios, sin costo.

 

De los múltiples los factores que pueden influir en la duración de un tratamiento, podemos destacar 3 aspectos fundamentales:​

  1. Calidad certificada del producto

  2. Aplicación sólo por un Médico Cirujano calificado

  3. Metabolismo propio de cada paciente​

Al utilizar sólo los mejores productos, y ser realizados los procedimientos sólo por Médico Cirujano calificado, la variable que más impacta en la duración es el metabolismo propio del paciente.

Condiciones de la Garantía Explícita de Calidad

  1. Si el tratamiento aplicado no dura el mínimo garantizado, entonces te realizaremos el mismo tratamiento, refuerzo o tratamiento complementario sin costo alguno.

  2. Se garantiza la duración del procedimiento hasta la metabolización o absorción de 20% del producto.​

  3. El paciente debe cumplir con concreción todas las indicaciones, verbales o escritas, así como prescripciones, indicadas por el médico.

  4. El paciente debe acudir a los controles o retoques a los que es citado.

  5. Se incluyen en la garantía todos los procedimientos indicados en al final de la página, siendo esta garantía excluyente de cualquier otro procedimiento realizado.

  6. Invalidará la garantía el realizarse cualquier otro procedimiento, intervención o tratamiento que no sea autorizado por el médico tratante.

  7. En determinados casos, puede proceder la devolución del valor cancelado por el paciente. Esta decisión la determinará el médico, en base a la situación médica o metabólica que podría estar afectando la duración del tratamiento.

  8. El paciente debe acoger la recomendación del médico, en cuanto al tratamiento ideal para lograr el resultado esperado y mantenerlo en el tiempo.

  9. El paciente habrá de entregar información veraz sobre su identidad, enfermedades, antecedentes médicos y otros datos solicitados.

  10. Para hacer valer la garantía, debes enviar un correo a tu médico o enfermera supervisora, dentro del tiempo garantizado, y acudir a la cita fijada.

  11. Esta garantía comienza a regir desde el 01 de noviembre de 2018.

Resolución N° 004935