Contacto

  • Facebook Social Icon
  • whatsapp
  • Icono social Instagram

Nueva Providencia 1945 of 701, 711, 712 y 714

Providencia. Metro Pedro de Valdivia

© 2017 Medicina Integral MD

© 2017 Medicina Estética Integral MD

© 2017 Medicina y Cirugía  Estética Integral MD

© 2019 Cosmetología y Estética Integral MD

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Condiciones Previas al Comienzo de un Tratamiento

Contraindicaciones del tratamiento. El médico o facultativo realizará siempre una evaluación previa, que podría requerir o no, exámenes adicionales o consulta con otro especialista, para determinar la factibilidad técnica para la realización de un tratamiento. Todo procedimiento será previamente visado por el profesional o facultativo, y se guiarán por las normas sanitarias vigentes

Primera cita. El plazo máximo para concretar la primera cita, destinada a la evaluación previa y/o realización del tratamiento, es de 14 días corridos a partir de la fecha de compra. (1)

Consentimiento informado. La toma del consentimiento informado es realizado por personal del Centro de Medicina y Cirugía Estética Integral MD y es requisito que todo paciente o cliente lea cuidadosamente, pregunte sobre cualquier tipo de duda hasta que la misma sea resuelta y luego firme el documento.

Cambios y Devoluciones/Reembolsos

Devolución por arrepentimiento del cliente. En caso de nunca haber agendado primera cita, realizado evaluación inicial ni iniciado el tratamiento, se puede solicitar devolución del 70% de su dinero, y el 30% restante se descontará por conceptos de gastos administrativos y honorarios del profesional destinado a la evaluación inicial. El plazo para esto es de 10 días corridos después de la compra.

Devolución por contraindicación médica. Si durante la evaluación inicial se pesquisa una condición médica incompatible con el tratamiento, dentro de un plazo de 30 días corridos desde la evaluación inicial, puede solicitar la devolución del 70% de su dinero (el 30% restante se descontará por concepto de gastos administrativos y honorarios del facultativo).

Devolución por motivos de fuerza mayor. En casos excepcionales justificados y/o de fuerza mayor, en que nunca se hubiere agendado la primera cita, se puede solicitar devolución del 70% de su dinero (el 30% restante se descontará por conceptos de gastos administrativos y honorarios del facultativo). Este tipo de devolución puede ser o no aprobada por la dirección médica o gerencia comercial dependiendo de la causa. 

Devolución y Reembolso por eventos adversos. En casos excepcionales, y sólo en tratamientos que puedan claramente dividirse en sesiones, se puede solicitar la devolución del 70% de su dinero (el 30% restante se descontará por conceptos de gastos administrativos y honorarios del facultativo). Si el cliente o paciente omite o altera cualquier tipo de información médica, perderá el derecho al reembolso. Este tipo de devolución puede ser o no aprobada por la dirección médica o gerencia comercial dependiendo de la causa.

Cambio de tratamiento. En casos excepcionales, y sólo bajo autorización de un médico o facultativo del Centro de Medicina y Cirugía Estética Integral MD, el cliente o paciente puede solicitar un cambio de producto o tratamiento, siempre y cuando el tratamiento no hubiere aún comenzado o el producto utilizado. El plazo para esto es de 10 días corridos después de la compra.(2)

Efectividad de los Tratamientos

Bajo la pestaña de Garantías podrá encontrar un listado de tratamientos que tienen garantizada una determinada duración del efecto.

Estas garantías no aplican en casos en que el cliente o paciente presente cualquier tipo de patología o enfermedad, oculte o altere información médica o bien el médico indique en la evaluación inicial que dichas garantías no aplican debido a motivos médicos, técnicos o de cualquier otra índole justificada en la evaluación inicial o controles posteriores.

Los pacientes que soliciten prórroga de un tratamiento o no acudan a los controles correspondientes, no podrán reclamar efectividad, perdiendo todo tipo de garantía o posibilidad de reembolso alguno.

Anulación de Citas

El cliente o paciente podrá pedir anular o modificar una cita, mediante los contactos respectivos (1), siempre y cuando se realice con más de 48hrs de anticipación. En caso de modificación de una cita, deberá ajustarse a la disponibilidad del Centro de Medicina y Cirugía Estética Integral MD y los facultativos destinados a atenderle, y respetar el día y hora de la nueva cita, sin derecho a modificarla por segunda vez.

Cada vez que la anulación o modificación de una cita no sea realizada con más de 48hrs de anticipación, y luego precise agendar nuevamente, podría significar un coste adicional para el cliente o paciente de hasta $50.000 por concepto de gastos administrativos y honorarios del facultativo.

Pagos Mediante Plataforma Flow

Los precios ofertados mediante la plataforma Flow o flow.cl son exclusivos para este medio de pago.

Las promociones no son acumulables.

El valor total de las promociones incluyen el valor de la reserva, la consulta y la evaluación médica ($50.000) en caso de procedimientos médicos. En caso de servicios por otros facultativos o profesionales de la salud, el 30% del valor total de la promoción incluye el valor de la reserva, la consulta y evaluación inicial.

Otras condiciones generales de los tratamientos comprados mediante esta plataforma son los mismos que para otros medios de pago, en especial en lo concerniente a la Anulación de Citas, Condiciones Previas al Comienzo de un Tratamiento​ y Cambios y Devoluciones/Reembolsos

El redireccionamiento a la página https://www.medicinaesteticamd.com/pagoexitoso no indica una verificación formal de pago. La verificación formal del pago se realiza según las normas y legislación vigente, a través de la plataforma flow.cl. Además el cliente o paciente se obliga a portar con él un comprobante de dicho pago al momento de presentarse a su cita.

En caso de compra para un tercero (GiftCard u Obsequio), deberá proveer los datos del paciente, además de los datos de quién realiza la compra.

Medios de Pago

Los tratamientos que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados a través de tarjetas de crédito bancarias acogidas al sistema Transbank, tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, plataforma Flow, transferencia bancaria o efectivo.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas al Centro de Medicina y Cirugía Estética Integral MD, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras y en ningún caso de el Centro de Medicina y Cirugía Estética Integral MD.

Jurisdicción Competente y Ley Aplicable

Los Términos y Condiciones serán interpretados y ejecutados de acuerdo a las leyes de la República de Chile. El Usuario o visitante de el Sitio se somete incondicionalmente a la jurisdicción de los tribunales de la República de Chile para la resolución de cualquier duda, dificultad o controversia relacionada con todo o parte de los Términos y Condiciones. Para todos los efectos legales derivados de este instrumento, las partes fijan su domicilio en la comuna de Providencia de la ciudad de Santiago de Chile.

(1) El cliente o paciente es responsable de llamar a los números móviles +56934225547 o al +56932000218, o enviar correo electrónico con todos su datos de contacto a contacto@medicinaintegralmd.com. Esto debe ser realizado en días no festivos, de lunes a viernes entre 12:00hrs y 20:00 hrs

(2) Para cambio por tratamientos o productos de mayor precio, el cliente podrá pagar la diferencia con cualquiera de los medios de pagos disponibles. En ningún caso aplica la devolución de dinero por los montos remanentes del cambio, en caso de cambio por tratamientos o productos de menor precio.

© 2017 Medicina y Cirugía  Estética Integral MD